Vistas de página en total

lunes, 30 de marzo de 2015

Muslitos De Codorniz Crujientes Con Salsa De Soja



Os traigo un picoteo muy pintón con reminiscencias orientales. En España cuando algo nos gusta mucho se suele decir: me gusta más que comer con los dedos. Pues eso, una "finger food" que está para chuparse los dedos, literalmente!!

El único secreto consiste en hacer los muslitos al horno fuerte para que formen una costra crujiente y, a continuación, añadir la salsa de soja unos minutos más para que se impregnen y caramelicen.

Si no encontráis los muslitos de codorniz, pues no es muy usual salvo en ciudades, podéis hacerlos con alitas de pollo. No os defraudarán.



Para 12 muslitos de codorniz:
  •  12 muslitos de codorniz (o alitas de pollo)
  • salsa de soja
  • aceite de oliva suave

Se precalienta el horno a 180º con calor arriba y abajo. Se  pueden dejar los muslitos a macerar en salsa de soja, pero es opcional.



Se colocan los muslitos en una fuente de horno y se rocían con aceite de oliva. Se introducen en el horno. Se dejan 15 minutos por un lado. se les da la vuelta y se deja que se doren por el otro lado otros 15 minutos.

Se sacan del horno y se cubren con salsa de soja. Se vuelven a meter en el horno y se dejan por espacio de 10 minutos más(si los dejáis mucho rato la salsa de soja se quema y amarga)

Se sirven recién horneados acompañados de salsa de soja para mojar.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te puede interesar...