Páginas vistas en total

lunes, 22 de febrero de 2016

Albóndigas Thai De Pollo Con Leche De Coco



En casa comemos albóndigas una vez por semana, más o menos. Las preparo normalmente de ternera, pero también nos gustan las de pollo, salmón o atún.

Estas pequeñas bolitas de carne (meat-balls) son una manera perfecta de arreglar una comida, pues con la compañía de arroz o pasta proporcionamos a las proteínas los necesarios hidratos de carbono.

sábado, 13 de febrero de 2016

Ensalada Cobb



Me gusta recrear todas las ensaladas famosas del mundo. Es un plato presente en todas las gastronomías y países desde el principio de la transformación, aliño y salazón de los alimentos.

Resulta una comida muy versátil al poder dar rienda suelta a la imaginación y combinar montones de ingredientes vegetales, carnes, pescados, frutas, tubérculos, huevos... El colorido anima a degustarla y cuantos más colores, más antioxidante y sana es la ensalada.


lunes, 8 de febrero de 2016

Patatitas Con Dos Salsas: Mayonesa De Cebollino Y Cheddar Con Espinacas



No sabía qué hacer con éstos magníficos ejemplares mini de patatas. No quería usarlas de guarnición para así darles el protagonismo que demandan, así que decidí cocerlas sin más y acompañarlas con dos salsas, una fría y otra caliente para dipear a capricho.

domingo, 7 de febrero de 2016

Ensalada Con Pomelo, Langostinos Y Pipas



Las ensaladas nos reconcilian con la salud. No hay nada mejor, tras un día o varios de excesos culinarios, que zamparse una deliciosa ensalada detox, que nos limpie por dentro, ayuda a eliminar toxinas y calme nuestra conciencia glotona.

viernes, 5 de febrero de 2016

Mini-Hamburguesas De Cordero Con Salsa De Yogur Y Menta



No sólo de ternera vive la hamburguesa. Desde que apareció la hamburguesa se ha versionado en infinidad de platos, incluyéndose en menús de restaurantes de postín, aptas para gourmeteros que buscan el pan perfecto, la carne más exótica y ecológica, el frescor de los vegetales y las salsas más mágicas que la redondeen aportando el toque final.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...