Páginas vistas en total

miércoles, 30 de marzo de 2016

Bizcocho De Naranja Con Semillas De Amapola



Hacía mucho tiempo que no horneaba un bizcocho. La verdad es que aunque engorden, son imprescindibles en el desayuno o la merienda y no se tarda tanto en hacerlos.

Además si se comen por la mañana da tiempo durante todo el día a quemarlos ¿verdad? Al final, yo propongo como decía mi admirado profesor Grande Covián: Hay que comer de todo, pero en plato de postre. 

lunes, 28 de marzo de 2016

Vasitos De Crema De Fresa Y Requesón



Tenía unos fresones un poco maduros y decidí hacer esta crema para aprovecharlos. También podéis hacerla con otras frutas, como melocotón, mango o albaricoques. En estos casos se deberá añadir menos azúcar.

jueves, 24 de marzo de 2016

Zumo Detox De Naranja, Zanahoria, Manzana Y Apio



Yo no sé vosotros, pero en estos días de Pascua, pese a hacer intentos de contenerme, las circunstancias me lo impiden.

El hecho de estar de vacaciones, poder cocinar más, salir a tomar algo y no prescindir de las excelsas torrijas y dulces de Pascua hacen que comamos más y necesitemos desintoxicar.

martes, 22 de marzo de 2016

Hojaldre De Lacón Con Queso Tierno Y Piña



Creo que os he comentado en más de una ocasión lo aficionada que soy a las tartas saladas, quiches, empanadas y hojaldres rellenos de todas las farsas posibles.

Son tan socorridas que mientras se calienta el horno se puede preparar el relleno y en un momento tendremos una cena o una comida para llevar o dejar preparada.

sábado, 19 de marzo de 2016

Bacalao Skrei Al Horno Con Costra De Ajo Y Almendras



Algunos no habréis oído hablar de este maravillosos bacalao, pero seguro que lo habéis visto en las pescaderías y no habéis reparado en su nombre.

El skrei es el "bacalao de pata negra". Se trata del bacalao fresco noruego que está en estos días de plena temporada (disponible de enero a abril).

domingo, 13 de marzo de 2016

Soufflé De Patatas Y Queso



La combinación de patatas y queso es magnífica. Forman una genial pareja de baile y hoy nos toca una danza francesa.

Los soufflés estuvieron muy de moda en los años 70 y 80 del pasado siglo en España. Nos encantaba todo lo que procedía del país vecino, nos parecía chic y muy elegante. Su nouvelle cuisine nos encandilaba y nos lanzamos (nuestras madres y los cocineros) al despiporre del queso, la mantequilla y las cremas o natas.

domingo, 6 de marzo de 2016

Pimientos Rojos Rellenos De Queso Con Huevo


Ésta es una de las recetas súper-agradecidas que preparas en un periquete para una cena viendo una peli o serie.

Sólo hay que precalentar el horno y matener los pimientos unos minutos mientras se funde el queso y se hace el huevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te puede interesar...