Páginas vistas en total

martes, 28 de febrero de 2017

Cochifrito Con Lima Y Cilantro



Se acaban de cumplir dos años de la muerte de mi padre y aunque le recuerde cada día en un montón de instantes cotidianos, es en los aniversarios cuando se rememoran momentos compartidos y anécdotas vividas.

Ya os hablé de mi padre cuando falleció en una entrada que le dediqué (pincha aquí) y hoy le presto homenaje con un plato que a él le encantaba: el cochifrito o cochinillo frito, pero dándole una vuelta de modernidad.


domingo, 19 de febrero de 2017

Ensalada Cremosa De Patatas Y Aguacate



Hoy os traigo una ensalada con todos los sabores del América del Sur: patatas, aguacate, tomate, pepino y cebolla roja.

Es un plato muy refrescante y colorido, llenito de vitaminas y antioxidantes. La clave está en triturar muy bien el aguacate con la batidora para que quede una salsa cremosa que bañe muy bien las patatas.

domingo, 12 de febrero de 2017

Arroz Con Secreto Ibérico, Setas Y Espárragos Verdes


¡Mira que nos gustan los arroces en España! Cuando era niña, en mi casa se comía arroz en paella todos los sábados. Ese era el día en que todos estábamos en la mesa a la hora y comíamos una deliciosa paella "mixta" (mi madre la preparaba con pollo y mariscos).

Ahora yo preparo multitud de arroces, más o menos ilustrados, pero todos ellos muy sabrosos y con tropezones varios.

domingo, 5 de febrero de 2017

Garbanzos Con Salsa Andaluza


Mi madre no puede soportar los garbanzos pues dice que cuando era niña comía esta legumbre a diario y le ha cogido una tirria de cuidado.

A mi, sin embargo, me encantan las legumbres en general y los garbanzos me entusiasman. Disfruto con el cocido y con las ensaladas de garbanzos, como ésta.

sábado, 4 de febrero de 2017

Espaguetti A La Marinera



No conozco a nadie a quien no le guste la pasta. Permite miles de combinaciones posibles e imposibles, y además es un alimento nutritivo y completo al acompañarlo de carnes, pescados, hortalizas, quesos...

La receta de hoy es un plato de lujo. Podrías servirlo en una comida especial y no resultaría decepcionante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...