Páginas vistas en total

miércoles, 22 de marzo de 2017

Mis Cinco Recetas Más Vistas En El Millón De Visitas


Estoy invadida por la emoción al comprobar que he recibido la escalofriante cifra de 1 MILLÓN DE VISITAS!!!!

Lo que comenzó siendo un divertimento para guardar las recetas de mi familia se ha convertido en una gratificante afición (no en lo económico, por supuesto) que me enriquece y me aporta muchas satisfacciones.

lunes, 20 de marzo de 2017

Lentejas Negras O Beluga Con Champiñones



Hay que ver lo nutritivas que son las legumbres! En casa se comen todas las semanas, al menos un día, y nuestra favorita es la lenteja.

Por eso, no pude resistir la tentación de comprar esta variedad de lenteja: la negra o Beluga. El nombre alude a la variedad de caviar, por su tamaño y color, y creo que también porque el precio se encarece... jajaja (aunque no es para tanto).

miércoles, 15 de marzo de 2017

Albóndigas Suecas Con Pasta (Swedish Meatball Pasta)



Este plato lo ha preparado íntegramente mi hijo Ignacio, el cocinillas de la familia que de vez en cuando me quita mi sitio en los fogones. Me pidió los ingredientes y, por un vídeo que vio en la web, se lanzó a cocinar este rico plato de pasta.

Me hizo un par de consultas en cuanto al tema de la cocción de la pasta, pero es tan fácil y el resultado tan pintón que os lo subo para que también os atreváis a hacerlo.

domingo, 5 de marzo de 2017

Puerros Gratinados Con Bechamel De Bacalao



Esta receta lo tiene todo: rápida, sencilla, barata, sana y deliciosa. Los gratinados son una manera genial de hacer que los niños coman verdura y pescado y, camuflado con la bechamel queda un plato completo y exquisito.

Yo compro ya el bacalao desalado para ganar tiempo y no tener que estar pendiente de cambiar el agua. También podéis usar esta receta como aprovechamiento de algunos restos de bacalao u otros pescados como merluza. 

viernes, 3 de marzo de 2017

Nidos De Pasta Kataifi Con Huevos De Codorniz Y Foie



Cuatro o cinco veces al año tengo que abandonar todas mis aficiones durante una semana (a veces son 10 días o más) para dedicarme a la tarea más tediosa, pero no menos importante de mi profesión: la evaluación.

Soy profesora de Secundaria y Bachillerato y en cada período de evaluación hay que elegir y redactar pruebas y exámenes, corregirlos después para asignar a cada alumno su calificación, y así medir su grado de asimilación de las materias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...