Páginas vistas en total

martes, 17 de mayo de 2016

Hamburguesa De Buey Con Crema De Queso San Simón Y Perlas De Trufa



En casa somos unos entusiastas de las hamburguesas, pero las hacemos al estilo "gourmet". Sólo utilizo buenas carnes o compro las hamburguesas ya hechas en sitios de confianza como Isidoro o hamburguesa Nostra en Madrid.

En el Salón del Gourmet me regalaron para que las probara unas deliciosísimas Perlas de trufa negra, de Espora gourmet  que son un auténtico delirio. Os las aconsejo !!!

Por eso decidí añadirlas a una hamburguesa y el queso elegido para acompañarlas es un San Simón da Costa, un queso gallego ahumado de vaca. No me digáis que no tiene buena pinta la hamburguesa!!



Para 4 personas:
  • 4 hamburguesas de buey o de vuestra carne favorita. O de tofu si sóis vegetarian@s
  • 4 panecillos de cereales
  • 150 g de queso San Simón
  • 150 g de nata líquida
  • canónigos
  • perlas de trufa de Espora Gourmet
  • aceite de oliva virgen
  • patatas fritas para acompañar

Se pone en un cazo la nata a calentar y se añade el queso sin corteza, cortado en trozos. Se va removiendo, a fuego bajo, hasta que se derrita y se mezcle con la nata, quedando una crema homogénea.



Se calienta una plancha o sartén. Se pulveriza la hamburguesa con aceite de oliva y se pone a cocinar. Se deja un par de minutos y se le da la vuelta.

Se hace al punto que uno desee, pero no hace falta marearla dándole mil vueltas innecesarias. Mientras tanto se van tostando los panecillos en la tostadora o en una plancha.

Se monta la hamburguesa con la lechuga o canónigos, la carne, la crema de queso y, por último las perlas de trufa. Se come de inmediato.


2 comentarios:

  1. Vamos.......te ha quedado una delicia Martuka......ríete tu de las de U.S.A.....¡¡¡¡
    Besitos y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... qué bueno!! Un besazo guapa y feliz semana!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te puede interesar...