Páginas vistas en total

viernes, 5 de enero de 2018

Chupachups De Pollo Con Queso


En un día como el de hoy estamos pendientes de satisfacer a los más pequeños de la casa y ultimamos los últimos detalles de la carta a los Reyes Magos.

Mañana no van a querer ni comer, pues sólo estarán deseando jugar y jugar. Esto no impide prepararles una comida nada aburrida y deliciosa que también sea como un regalo.

Sólo tenéis que pedir a vuestro pollero que os pase la carne de pechuga por la picadora (o bien hacerlo en casa vosotras, pero yo le pido siempre que me la piquen) , añadir el queso crema y hacer las bolitas empanadas para luego freír.

Que paséis una buena cabalgata y Felices Reyes!!!


Para 4-6 comensales:
  • 500 g de pechuga de pollo picada
  • 2 cucharadas de queso crema tipo Philadelphia 
  • 150 g de pan rallado
  • perejil o cilantro
  • 40 g de semillas de sésamo natural y negro
  • aceite de oliva para freír
  • sal y pimienta
Se pone en un bol la carne de pollo con el perejil picado, las dos o tres cucharadas de queso y se salpimenta. Se mezcla bien todo hasta que quede homogéneo.


Se pone en un plato sopero el pan rallado mezclado con las semillas de sésamo de los dos tipos. Se hacen bolitas como si fueran albóndigas con las manos y se rebozan en la mezcla anterior.


Se pone abundante aceite a calentar y se fríen, por tandas hasta que queden doraditos. Es mejor tener muy caliente el aceite al principio y luego bajarlo para que no se quemen y se hagan bien por dentro.


Se sacan del aceite y se ponen sobre un papel de cocina para eliminar el exceso de grasa. Se pinchan con un palillo y se sirven de inmediato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te puede interesar...