Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tukimica Entra En La CiberCocina


Hola a tod@s:

Las ganas de tener un blog de cocina me salían a borbotones y, gracias al "empujoncito" recibido por algunas personas que me quieren y saben de mi pasión por ser cocinera y comensal, me he decidido a abrir este sitio.

No sé si realmente es un complemento a mi "primogénito" blog sobre ciencia, en el cual cuento curiosidades sobre moléculas y sustancias (que también aparecen con la etiqueta Mikocina), pero el caso es que al hablar de ingredientes, siempre se quedaban en el tintero las recetas con las que culminar las entradas...


Mi querida amiga Emi, excepcional maestra de mil cosas, mujer sabia, compañera del alma e intercambiadora de trucos, libros y confidencias, me pidió que compartiera mis recetas y las plasmara en un blog.

Y, claro, yo a Emi no le puedo negar nada, así que me lanzo sin red a la red y pido perdón a mi madre y a otras "enormes" cocineras por este atrevimiento.

Besos mil

3 comentarios:

  1. Y ¿qué te digo ahora yo? Pues que te quiero, nena. Que tú vales mucho y yo tengo la suerte de compartir tu existencia.

    Besos hasta en la sopa.


    eMi

    ResponderEliminar
  2. Pero que estupendas sois las dos, para comeros, así cruditas ¡GUAPAS!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te puede interesar...