Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2013

Premio Liebster



Ufff... ya lo había olvidado. El día 10 de abril, Elena P, del Recetario de Elena me nominó para el premio Liebster y lo olvidé completamente. No olvidéis visitar su precioso blog lleno de deliciosas ideas.

El premio no lo conceden profesionales, se trata de una iniciativa de bloguer@s para aumentar el tráfico de los blogs y dar a conocer aquéllos que no superen los 200 seguidores.

Lo que hay que hacer es contestar un breve cuestionario y proponer otros 10 blogs que cumplan el requisito antes mencionado.

Para los que no me conocéis, mi nombre es Marta (Martuka). Soy una profesora de química que empezó en el tinglado de los blogs abriendo uno divulgativo de la Química para mis alumnos llamado tukimica. Mi querida amiga, eMi, me animó para que abriera uno sobre cocina y a ella le debo mi "éxito" (para mi lo es, sigo sorprendiéndome al ver cada día las estadísticas de mis blogs y comprobar que me lee tanta gente de tantos países).

Tengo que nombrar a mi querido pinche, mi marido Luis. Él es el alma dulce y paciente que me ayuda en la cocina, recoge mis trastos y siempre tiene una palabra agradable para todo lo que cocino y sirvo en casa. Mis hijos, Ignacio y Álvaro, son los otros dos soles que iluminan mi vida. Ellos tres son mis catadores oficiales, que siempre esperan pacientes a que emplate, ponga mis manteles y bajoplatos y haga las fotos. Pueden presumir de haber probado mis casi 300 recetas, y, a veces, hasta me hacen la ola.

Gracias también a mis padres, mis herman@s, amig@s, alumn@s, seguidores de Facebook y lectores esporádicos o fieles. El sitio es vuestro.

1. ¿Cual es la comida que mas te gusta?

La pasta en general y el pescado.

2. ¿ Que ingrediente es el que nunca usas?

Ninguno. Me gusta utilizar todo tipo de hierbas, condimentos... Mi repertorio es muy amplio.

3. ¿ Primavera o verano?

Prefiero el verano, pues no soy nada calurosa y, además, el polen de la primavera me mata!!

4. ¿Que fruta te gusta más?

Las ciruelas y las naranjas.

5. ¿Te gustan los animales?

Si, pero mi hijo Álvaro es alérgico al pelo de perro y no puedo tenerlos en casa.

6. ¿Cuál es la flor que mas te gusta?

La sencilla margarita y las hortensias.

7. ¿Tienes tatuajes?
No.

8. ¿Te gusta leer?

Me entusiasma. No haría otra cosa...

9. ¿Utilizas el vino para cocinar?

Si, tanto en las carnes como en los pescados. Además me encanta descorchar una botella mientras cocino y beberme un vasito.

10. ¿Que signo eres?

Acuario.

Los blogs nominados son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te puede interesar...