Vistas de página en total

domingo, 16 de noviembre de 2014

Secreto Ibérico Con Boletus



La receta de hoy es de la categoría "Pintonas y exquisitas". Con sólo unos pocos ingredientes selectos conseguimos un resultado de primera.

Me regaló mi querida amiga eMi unos boletus y quería combinarlos adecuadamente, que acompañaran de forma genial a su partenaire de plato.

Además, he abierto la exquisita mermelada de cebolla que me regalaron en el Showcooking de Hero para presentarnos las nuevas Maridaje del Chef, que combina de maravilla con carnes rojas.

¿Que quieres sorprender a tu pareja en una cena romántica? ¿Necesitas algo rico y diferente en una primera cita? ¿Te quieres regalar un capricho? Pues ya sabes, si tiene hasta rima... secretos con boletos.




Para 4 personas:
  • 400 g de secreto ibérico (o de cerdo blanco)
  • 100 g de boletus edulis
  • 1 frasco de mermelada de cebolla Hero Maridaje del Chef
  • sal en escamas Maldon
  • cebollino
  • una pizca de aceite de oliva virgen

Primero calentamos una plancha o sartén y ponemos las setas limpias y laminadas. Se hacen unos instantes (dos minutos) por un lado y se les da la vuelta y se les deja otro minuto y medio por el otro lado.

Se corta el secreto, que nos venden en piezas alargadas, en lingotes como de dos dedos de ancho.

A la vez, se calienta otra plancha, se agrega una pizca de aceite y se dejan dorar los lingotes de secreto. Primero se dejan un momento por un lado, se doran y se les da la vuelta por los otros lados.

Se emplatan disponiendo una cama de mermelada de cebolla, se corta cada lingote en cuatro trozos, como en la foto, se disponen los boletus encima acaballados y se espolvorean con sal Maldon y cebollino picado.

Te quedas sin palabras tras probarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te puede interesar...