Vistas de página en total

martes, 23 de diciembre de 2014

Ocho Recetas De Pescados Para Navidad


Tras el recopilatorio de recetas de carnes, ahora llega el de pescados. A mi, particularmente, me encanta comer pescado, aunque no como todo el que desearía por su elevado precio.


Aquí tenéis un montón de ideas para estos días. La mayoría de las preparacions precisan de horno, pero también tenéis hervidos o pasteles. En vuestras manos dejo la decisión...

Comienzo con la reina de mis entradas en el blog, ella, la más popular. Se trata del sencillo Pastel de salmón ahumado y langostinos (pinchando encima entras en la receta), que cunde una barbaridad y es muy vistoso:



Otro clásico en mi casa es la Merluza rellena de puerros y langostinos gratinada con mayonesa:




Siguiendo con la merluza, una preparación muy sencilla, pero cargadita de sabor: merluza a la gallega (pincha aquí para ir a la receta)



Otro triunfador en Navidad, aunque su precio es ciertamente prohibitivo es el Besugo al horno con patatas y cebolla (pincha encima para ir a la receta)



Este plato que os presento a continuación es tan fácil que hasta podéis hacerlo al microondas en moldes individuales de silicona o cápsulas de magdalena. Mirad qué preciosidad: Pastel de pimientos del piquillo con langostinos (pincha encima para ir a la receta)




Hay algunos que somos devotos de las exquisitas vieiras gratinadas (pincha encima), que a mi me transportan inmediatamente a las Navidades de mi niñez...






Para finalizar, dos ensaladas muy frescas: Ensalada de merluza y langostinos con salsa rosa (pincha encima para ir a la receta)



Y la última, pero no menos exquisita (para el que se lo pueda permitir o tire de piezas congeladas) es la ensalada de bogavante a los cítricos (pincha encima)



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te puede interesar...